Entre otras cosas, no le puede faltar … ¡BELLEZA!
Todos nosotros, en algún momento, nos hemos planteado dar un giro a nuestra casa y decorarla para sentirnos más cómodos, relajados y en paz. Cambiar puertas, ventanas, suelos, armarios, baños o incluso la cocina, es una idea apasionante que nos llena de ilusión. ¿En qué lugar vamos a estar más a gusto que en casa? Bueno, una playa paradisíaca es una excelente opción, pero …
Nuestra casa es el lugar del mundo que nos cuida y protege. “Sentirse como en casa” de hecho, es una frase antigua que nos acompaña desde que tenemos uso de razón. ¡Y con toda la razón! Pero una casa no es solo un lugar apacible que nos llena de seguridad y confianza. Está claro que una casa es mucho más, en ella vivimos con nuestros perritos, gatitos, hijitos, compañeritos o con nosotros mismitos.
Y llegados a este punto … ¿Qué más tiene que tener una casa?
Entre otras cosas, no le puede faltar … ¡BELLEZA!
La belleza apasiona, hace que miremos con alegría y contemplemos llenos de pasión. Ver algo hermoso nos da energía y activa partes sensitivas de nuestro cuerpo. Si en casa te sientes como en casa, dale un punto de belleza y te sentirás mucho mejor.
Los expertos afirman que la belleza es un estado de ánimo, que se lleva en el interior. Cuando tenemos un buen día o nos mostramos felices, nuestro rostro se llena de luz y nos dicen cosas bonitas … ¡Piensa en la última vez que te pasó! … Lo mismo ocurre con una casa, en esta ocasión, la belleza se encuentra en pequeños detalles, esos que casi pasan desapercibidos si no les prestas atención.
Deja entrar un rayo de luz por la ventana, restaura ese mueble antiguo que guarda todos sus recuerdos y emoción, usa flores naturales que decoren armónicamente, un tono de pintura que haga juego con el suelo o simplemente siente el aroma que desprende tu habitación … La belleza está ahí e ilumina. Mira tu casa con dulzura y encontrarás en ella toda su belleza.
Sí quieres leer algunos consejos o recomendaciones para hacer la decoración de tu hogar un arte no dejes de leer nuestro blog y si quieres saber más sobre nuestros servicios no te olvides de visitar nuestro sitio web.